Convocatoria al Foro de Consulta

Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

La Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

C O N V O CA:

A las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, cámaras empresariales, especialistas en la materia, investigadores, periodistas y, en general, a todas las personas interesadas, al Foro de Consulta sobre los perfiles de quienes aspiran a integrar el Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza.

El Foro se llevará a cabo el día lunes 1 de octubre de 2018, en la sala de sesiones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, ubicada en Bulevard Luis Donaldo Colosio #703, tercer piso, Fracc. Valle Real, en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, a partir de las 10:00 de la mañana y se desarrollará de conformidad con la mecánica siguiente:

  1. El Foro tendrá como objetivo único el que la y los integrantes de la Comisión de Selección reciban información adicional, relativa a la trayectoria personal de las aspirantes a ocupar la vacante del Consejo de Participación Ciudadana, que pueda resultar importante para normar su criterio al momento de realizar la selección final. En este sentido, las opiniones que se espera recibir son exclusivamente aquellas que sirvan para determinar la idoneidad de las aspirantes, para lo cual las opiniones de quienes participen del Foro deberán basarse fundamentalmente en datos objetivos, susceptibles de verificación, y no solamente en juicios de valor.
  2. Las personas que deseen participar en el Foro deberán registrarse, en forma individual, remitiendo un correo a la dirección electrónica contacto@comisionseacoahuila.mx. En el cuerpo del correo deberán manifestar su interés en participar en el Foro y proporcionar su nombre completo así como un teléfono de contacto. En su caso, mencionar la organización a la cual pertenecen o en cuya representación desean asistir.
  3. Cada participante en el Foro tendrá un máximo de cinco minutos para realizar la exposición de sus argumentos a favor o en contra de la idoneidad de una o varias de las aspirantes a integrar el Consejo de Participación Ciudadana. Concluida su exposición, la y los comisionados podrán formularle preguntas tendientes a clarificar algún aspecto de la exposición sobre el cual tuvieran dudas. En caso de que se le formulen preguntas, se le concederán hasta tres minutos adicionales para responder. En casos excepcionales, a juicio de la Comisión, podrá concederse tiempo adicional para reformular preguntas.
  4. Es deseable que antes de participar en el Foro, quienes deseen acudir al mismo presencien las entrevistas de las candidatas, o que las vean a través de la transmisión en vivo que se realizará de estas el día jueves 27 de septiembre de 2018. Para asistir a las entrevistas se seguirá el mismo procedimiento de registro que para participar en el Foro.

A T E N T A M E N T E

Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

Responsable de la publicación:
Carlos Alberto Arredondo Sibaja
csibaja@uadec.edu.mx
www.comisionseacoahuila.mx

Descargar